Ingenieros on Facebook

lunes, 23 de enero de 2017

Congreso de ingenieros tratará el tema del agua



Sucre será sede de un congreso nacional de ingeniería, que se desarrollará el 26 y 27 de enero, en el Centro Internacional de Convenciones y Cultura, donde participarán 12 ingenieros reconocidos en el ámbito internacional.

El tema principal a tratarse en el evento serán los recursos hídricos; cómo enfrentar la carencia de agua; también se hablará sobre los costos y mantenimiento.

Cada expositor tendrá media hora para desarrollar su tema y 15 minutos para responder preguntas, informó la organizadora del encuentro, María Teresa Dalenz. La asistencia tiene un costo de Bs 100, para estudiantes de las diferentes carreras de ingeniería, Bs 150 para los afiliados a la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) y Bs 200 para otros profesionales.

“Llegarán participantes de Oruro, Potosí y Tarija, queremos que el auditorio esté lleno, pese a que todavía no iniciaron las clases en la Universidad”, manifestó Dalenz.

Para la realización del congreso se aprovechará la llegada de los miembros del directorio y del consejo técnico de la Unión Panamericana de Asociaciones de Ingenieros (UPADI), que asistirán al acto de posesión de su nueva directiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario