Ingenieros on Facebook

viernes, 30 de diciembre de 2016

Sociedad de Ingenieros de Bolivia distingue a rector de la Universidad Católica



Enrique Farfán un profesional que concluyó sus estudios superiores en la Escuela militar de Ingeniería para luego realizar un doctorado en los Estados Unidos, quien actualmente ejerce la funciones de rector regional de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” fue destacado ayer mediante un acto formal por la Sociedad de Ingenieros de Bolivia SIB.
Miembros de la Asociación de Ingenieros Militares de Bolivia arribaron a la ciudad de Tarija para entregar distinciones a los profesionales destacados de la Escuela Militar de Ingeniería de Bolivia que radican en Tarija.
“Es un grato honor poder distinguir a estos presiónales que llevan en alto el nombre la escuela, resaltar el trabajo y la trayectoria es una motivación más para que estos profesionales sigan adelante”, dijo el coronel Mario Sandoval miembro Asociación de Ingenieros Militares de Bolivia.
“Valorar el trabajo que realizan los ingenieros para el desarrollo de la sociedad es muy importante, porque todo lo que es infraestructura está relacionado con el esfuerzo de los ingenieros”, fueron las palabras de Farfán al momento de agradecer por la condecoración.
“Se reconoció a Farfán por su trayecto profesional, estudió en el exterior ha llegado a ser rector de de una casa superior de estudios”
Los condecorados fueron: los profesionales Julio Sanjinés Goitia, Hugo Buhezo Murillo, José Rodrigo Lea Plaza, Enrique Farfan y Willy Espejo Bobarim, destacados en sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario